Urología en Vía de la Plata

En nuestro centro médico de Zafra contamos con una unidad especial de urología, compuesta por un amplio equipo de urólogos profesionales, especializados y con una gran experiencia en las diferentes subespecialidades de urología, que se encargarán de llevar a cabo los tratamientos de urología más adecuados según la complejidad de la afección a tratar, con los que conseguimos obtener los mejores resultados y la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

 

Consulta de urología en Zafra

A través de nuestra consulta de urología en Zafra realizaremos todo tipo de pruebas de urología, con las que conseguimos llevar un exhaustivo seguimiento de todos nuestros pacientes, garantizando su perfecto estado de salud, o llevando a cabo las mejores soluciones en caso de que identifiquemos cualquier tipo de afección relacionada con el sistema urinario y reproductor masculino, así como en el retroperitoneo masculino y femenino.

Contamos con urólogos profesionales perfectamente formados y con una enorme experiencia en el campo de la urología, que cuentan con los medios y los conocimientos necesarios para tratar pacientes de todas las edades.

En nuestra unidad disponemos de urólogos especialistas en urología infantil, que se encargan de tratar todo tipo de enfermedades de urología en niños hasta la etapa de la adolescencia. Ponemos a tu disposición un urólogo infantil de confianza que tratará todo tipo de problemas con la mayor profesionalidad y discreción garantizada.

También contamos con especialistas en urología de mujer. Y es que un urólogo de mujer cumple con una importante función, encargándose de tratar posibles afecciones femeninas como pueden ser las infecciones de orina, la incontinencia urinaria o la cistitis.

Técnicas