Psicología en Vía de la Plata

El Hospital Parque Vía de la Plata cuenta con un equipo experto en psicología en Zafra (Badajoz). En cada uno de los psicólogos que conforman nuestro equipo encontrarás la persona adecuada para enfrentar y superar las dificultades psicológicas que necesites.

 

Gabinete experto en psicología en Zafra

 

Podríamos decir que la psicología es la parte de la medicina encargada de conocer y ayudar a “sanar” la mente. El psicólogo es la persona encargada de ayudar a sus pacientes a diagnosticar y tratar los diferentes comportamientos del ser humano.

En nuestro centro psicológico podrás encontrar diferentes tipos de especialistas dentro de la psicología, entre los que conviene destacar el psicólogo especialista en adicciones, el psicólogo social, el psicólogo especialista en violencia de género o el psicólogo forense, entre otros.

Hoy día son muchos los adultos que acuden a la consulta del psicólogo con problemas de ansiedad o depresión. En estos casos se lleva a cabo una psicología cognitiva conductual acorde a cada caso, con la que se pretende (en el menor tiempo posible) que el paciente mejore notablemente su día a día, así como fortalecer su potencial y dotarlo de las herramientas necesarias para superar el proceso con éxito.

También podrás encontrar un área de psicología infantil donde se tratará a niños y adolescentes con cualquier tipo de problema psicológico, con el fin de encontrar las técnicas adecuadas para el perfil del menor y conseguir una mejora otorgándoles de las herramientas necesarias. 

En nuestro hospital puedes encontrar, en caso de ser necesario, con el servicio conjunto de psicología y psiquiatría. Tener estas dos consultas en el mismo centro puede ayudar mucho en el proceso del problema psicológico.

Equipo médico

Especialidades relacionadas