Unidad de pediatría en Zafra

En nuestra unidad de pediatría en Zafra ponemos a tu disposición a nuestro amplio equipo formado por pediatras profesionales y con una amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de los más pequeños, con el que te garantizamos la mejor atención médico sanitaria, siempre de manera personalizada.

 

Tu pediatra en Zafra

La especialidad de pediatría es una de las más importantes dentro de nuestro hospital de Zafra, ya que sabemos que es fundamental para garantizar el mejor estado de salud de los más pequeños.

Por ello contamos con un pediatra profesional, con una amplia formación y gran experiencia, que se encargará de realizar el diagnóstico, llevar a cabo el mejor tratamiento y un exhaustivo seguimiento a los peques, buscando siempre las mejores soluciones para cualquiera de las diferentes enfermedades infantiles que pueda padecer.

Disponemos de una unidad compuesta por profesionales con experiencia en las diferentes subespecialidades de la pediatría:

  • Pediatría oftalmológica: Es el área encargada de tratar los posibles problemas oculares de los niños.
  • Pediatra neumólogo: Es especialista en el tratamiento de problemas respiratorios, encargándose de prevenir, diagnosticar y buscar el tratamiento más adecuado, siempre de manera individualizada.
  • Pediatría nutricional: En el área de pediatría nutricional nos encargamos de que los niños puedan disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada.
  • Pediatra alergólogo: Los niños son propensos a sufrir problemas de alergias que puedan afectar a sus sistemas inmunitarios, por ello nuestro pediatra alergólogo se encargará de prevenir cualquier tipo de problema.
  • Pediatra endocrino:El pediatra endocrino prevendrá y buscará el mejor tratamiento a problemas de diabetes, problemas de sobrepeso, de crecimiento, etc.

Pide cita en nuestra unidad de pediatría en Zafra y deja la salud del peque de la casa en las mejores manos.

Equipo médico

Especialidades relacionadas