Neurofisiología clínica en Zafra

En nuestro centro médico de Zafra contamos con una unidad especializada en neurofisiología clínica, compuesta por un gran equipo de profesionales médicos y con una gran experiencia en el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de cualquier tipo de problema o enfermedad que afecte a la actividad bioeléctrica, al sistema nervioso central, al sistema nervioso periférico o al sistema nervioso autonómico.

Equipo de profesionales de la especialidad de la neurofisiología clínica

 

Si no sabes qué es la neurofisiología clínica, debes saber que consiste en una especialidad perteneciente a la rama de las neurociencias, que se centra en los estudios funcionales de las actividades bioeléctricas, así como del sistema nervioso. Está estrechamente relacionada con la fisiología, que es el área que se centra en el estudio de la dinámica de los organismos vivos.

Contamos con una de las mejores unidades de neurofisiología clínica en Badajoz, compuesta por profesionales con una larga trayectoria, así como con unas instalaciones perfectamente equipadas con los medios más avanzados para el estudio, diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad neurofisiológica.

Nos encargaremos de realizar todas las pruebas de neurofisiología clínica necesarias para conseguir ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la mejor solución:

Electroencefalograma, Electromiografías, Estudios poligráficos del temblor, Potenciales evocados auditivos, Potenciales evocados de tronco cerebral, Jitter, Test del vago, Estudios polisommnográficos, etc…

Disponemos de un completo laboratorio de neurofisiología clínica en la que nos centramos exhaustivamente en realizar exploraciones del sistema nervioso central, que hace referencia al encéfalo y a la médula espinal, del sistema nervioso periférico, que se centra en los nervioso y órganos de los sentidos, y también del sistema nervioso vegetativo o autonómico, tanto el simpático como el parasimpático.

Te ofrecemos la mejor atención médico sanitaria personalizada, y un completo seguimiento para garantizar la más pronta y mejor recuperación.

Equipo médico

Técnicas

Especialidades relacionadas