Urgencias

Servicio especializado de urgencias 24 horas de Hospital Parque

En nuestro hospital de Tenerife ponemos a tu disposición nuestra unidad de urgencias 24 horas, a través de la cual te ofrecemos una atención médica personalizada y de la más alta calidad, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Urgencias 24 horas

Referencia privada en la isla de Tenerife, en nuestro servicio especializado de urgencias 24 horas en Santa Cruz de Tenerife encontrarás profesionales con amplia experiencia en la medicina de urgencias y emergencias, con formación específica en este campo, y capaces de dar respuesta a cualquier urgencia. La atención por parte de nuestros médicos de urgencias se encuentra soportada además por personal de enfermería con experiencia y formación en servicios de urgencias, así como por los médicos y enfermeras de nuestra Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) que apoyan al servicio de urgencias al igual que este, las 24 horas al día los 365 días del año.

Disponemos de unas completas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para ofrecer una atención médico sanitaria rápida y eficaz, las 24 horas del día, contando con el servicio, con 3 box completamente equipados con todo el equipamiento necesario para este tipo de atenciones, como monitorización, bombas de infusión de fármacos, desfibrilador, etc... Cuenta además con un box de curas y yesos.

Atendemos a cada uno de nuestros pacientes no por orden de llegada, sino en función de la gravedad de la urgencia que haya que tratar. Una vez lleguen nuestros pacientes, son explorados ligeramente y catalogados en función del tipo de urgencia.Trataremos de llevar a cabo la mejor solución directamente en la zona de urgencias, siempre y cuando sea posible. En caso de que se trate de una urgencia más grave que precise de intervención quirúrgica o de un tratamiento médico más exhaustivo, procederemos a ingresar a nuestros pacientes, garantizándoles siempre la mejor atención médica y una calidad humana fuera de toda duda.

Servicio de urgencias en Santa Cruz de Tenerife

Unidad de Vigilancia Intensiva

En la unidad de vigilancia intensiva (UVI) de nuestro hospital en Tenerife contamos con unas instalaciones especiales perfectamente equipadas, que nos permiten realizar un exhaustivo seguimiento a todos aquellos pacientes que precisen de unos cuidados intensivos. Disponemos de un completo equipo de médicos profesionales especializados en medicina intensiva, que ofrecen el mejor tratamiento a todos aquellos pacientes que presenten un estado de salud grave que ponga en riesgo sus vidas.

 

Unidad de vigilancia intensiva UVI

En nuestra unidad de vigilancia intensiva UVI contamos con 6 boxes completamente equipados con el más moderno sistema de monitorización que se requiere para el cuidado del paciente crítico, además contamos con un equipo avanzado compuesto por aparatos de ventilación mecánica para asistir a los pacientes con problemas de respiración, equipos de utrafiltración y de hemofiltración para el tratamiento de fracasos renales agudos, equipos de monitorización cardiovascular, vías endovenosas para realizar infusiones farmacológicas, tubos nasogástricos, bombas de succión, drenajes y catéteres, así como con todos los fármacos y medicamentos necesarios.

Nuestros médicos especializados de la UVI o unidad de vigilancia intensiva están perfectamente preparados para llevar a cabo cuidados intensivos cardiológicos o unidad coronaria, cuidados postoperatorios de cirugía cardíaca, trasplantes de órganos, cuidados intensivos psiquiátricos, cuidados intensivos polivalentes, etc… Disponen de los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades y los tratamientos adecuados, que nos permiten obtener los mejores resultados y la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

En definitiva, disponemos de una excelente unidad de vigilancia intensiva a través de la cual ofrecemos a aquellos pacientes los mejores cuidados intensivos, para conseguir una pronta recuperación y el mejor postoperatorio. .

Atención a un paciente en UVI de Hospital Parque Tenerife

Unidad Especial de Urgencias Pediátricas

A través de la unidad especial de urgencias pediátricas, integrada dentro del área de urgencias de Hospital Parque, tratamos cualquier tipo de problema que pueda afectar a pacientes de entre 0 y 16 años. Contamos con un amplio equipo de médicos especializados en los más pequeños, y con el equipamiento más avanzado necesario para tratar a cada paciente de la manera más adecuada, de manera personalizada, garantizando siempre la mejor atención médico sanitaria.

 

Servicio de urgencias pediátricas en Tenerife

Nuestro servicio de urgencias pediátricas Tenerife está compuesto por un completo equipo de médicos pediatras, neonatólogos, cirujanos y traumatólogos, que cuentan con la ayuda de un eficaz equipo de enfermería especialista en el tratamiento de pacientes de menor edad, que nos permite llevar a cabo el mejor tratamiento y garantizar la mejor calidad humana en cada diagnóstico.

Nuestro servicio de urgencias pediátricas Tenerife está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través del cual realizaremos el diagnóstico, todo tipo de pruebas y llevaremos a cabo siempre el tratamiento más adecuado, a través de unos médicos pediatras especializados y con una gran experiencia, y en ningún caso tratamos urgencias pediátricas por teléfono.

En nuestra unidad de urgencias de pediatría utilizamos los recursos en función de una serie de variables que nos hacen llevar a cabo un tratamiento determinado. Cada paciente es tratado de manera individualizada, para así garantizar la mejor atención médica, en función de la gravedad de la urgencia pediátrica que presente. Esto hace que el orden de llegada no influya para el turno de atención de cada paciente.

Bebé en vigilancia en Unidad de urgencias pediátricas de Tenerife