Resonancia Magnética

Las prueba médicas de resonancia magnética de alto campo de nuestro hospital de Tenerife se apoya en los más actualizados sistemas y un equipo de especialistas en radiodiagnóstico para poder ofrecerte un análisis por imagen de alto nivel.

Radiodiagnóstico por resonancia magnética en Santa Cruz de Tenerife con la garantía de Parque Hospitales

Este tipo de pruebas médicas permiten hacer un examen de imagen, o imagenológico, muy preciso especialmente indicado para regiones anatómicas específicas cuando éstas están asociadas a patologías cardiovasculares, musculares, neurológicas u oncológicas entre otras. La técnica no es invasiva y mediante la tomografía se puede obtener información muy valiosa para el médico que le esté tratando, en ocasiones totalmente necesaria para sacar conclusiones.

Nuestro equipamiento de resonancia basado en imanes y ondas de radio, es de 1.5 Teslas y está gestionado por un software de vanguardia para obtener el mejor diagnóstico por imagen posible.

El equipo de especialistas forma parte de la unidad de radiología y es el encargado de analizar las imágenes obtenidas por resonancia para dictaminar finalmente un informe de resultados.

Es frecuente preguntarse cuál puede ser el precio de una resonancia magnética en Tenerife, para ello puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar cita previa.

Resonancia magnética con contraste en Tenerife

Enfermeros con experiencia en este tipo de unidades, apoyarán a técnicos en radiodiagnóstico y médicos radiólogos en la realización de estudios con contrastes endovenosos con gadolineo, indicados y necesarios en muchos casos.

Resonancia magnética con sedación en Tenerife

Con el apoyo del Servicio de Anestesia, y gracias a la posibilidad de disponer de equipos de control de la sedación y anestesia adaptados a su utilización en el interior de las instalaciones de resonancia magnética, hacemos estudios con sedación, indispensables en niños para guardar la posición necesaria para el estudio, pacientes graves o críticos ingresados en nuestro hospital, o pacientes fon claustrofobia o ansiedad a la realización de este tipo de pruebas.

Especialidades relacionadas