Unidad especial de parálisis facial

En la unidad especial de parálisis facial de nuestro Hospital en Tenerife ofrecemos la mejor asistencia médico sanitaria y una atención totalmente personalizada, a todos aquellos pacientes que sufran cualquier tipo de problema de parálisis facial periférica, a través de un completo equipo de médicos profesionales especializados en el tratamiento de la parálisis facial, que conocen cuáles son las mejores alternativas quirúrgicas para acabar con los síntomas de la parálisis facial.

 

Equipo médico especializado en la recuperación de la parálisis facial

Este tipo de parálisis es mucho más común de lo que se puede pensar, por ello en nuestro centro médico de Tenerife nos hemos rodeado de los mejores profesionales especializados, que pondrán todo de su mano por conseguir la mejor reparación de la hemiplejía, esforzándose por reducir el tiempo de recuperación de la parálisis facial al mínimo posible.

Cuando hablamos de parálisis facial central, nos estamos refiriendo a una lesión que afecta directamente al nervio facial, provocando la paralización de todos los músculos que intervienen en todos aquellos procesos que motivan la expresión del rostro.

Pueden ser muchas las causas de la parálisis facial: parálisis facial por estrés, parálisis facial por virus, parálisis facial por frío… Aunque es cierto que se puede convivir con ella, también es cierto que habitualmente provoca problemas de autoestima en las personas que la sufren, afectando también a las relaciones familiares, sociales y laborales.

Los principales síntomas de la parálisis facial consisten en notar como poco a poco se va perdiendo la movilidad de los músculos del rostro, hasta que quedan finalmente paralizados. En cualquier caso, recibiendo el tratamiento adecuado la parálisis facial se cura.

De modo que si notas que estás perdiendo movilidad en tu rostro, no dudes en pedir cita en nuestra unidad especial de parálisis facial de Tenerife. Nuestros médicos especialistas se encargarán de buscar el mejor tratamiento que consiga acabar con el problema.