Traumatología

En nuestra unidad de traumatología en Tenerife contamos con un amplio equipo de médicos traumatólogos especializados que disponen de la experiencia y el conocimiento necesario en el tratamiento de las diferentes áreas traumatológicas. Se actualizan constantemente para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los mejores resultados, por lo que si requieres de los servicios de un traumatólogo y ortopedista estarás en las mejores manos.

 

Tu traumatólogo en Tenerife de confianza

Con años de desarrollo y experiencia en la medicina traumatológica, en nuestro centro de Tenerife encontrarás un  traumatólogo reumatólogo de confianza.

Tratamos las diferentes áreas y especialidades de traumatología, como la cirugía ortopédica y traumatológica, encargándonos de prevenir, diagnosticar y ofrecer el mejor tratamiento a cualquier patología.

En nuestro centro dispondrás de un traumatólogo especialista en el pie, traumatólogos especialistas en rodilla, traumatólogo ortopédico, traumatólogo especialista en cadera, traumatólogo especialista en manos, traumatólogo del pie, traumatólogo especialista en hombro o un médico de traumatología de la especialidad en columna.

Realizamos cirugía artroscópica, implantamos prótesis articulares, tratamos fracturas, luxaciones, dolores, afecciones como la epicondilitis, tendinopatías, etc…

Además, el hospital también está especializado en traumatología deportiva, poniendo a tu disposición un traumatólogo deportivo con amplia experiencia en tratar y recuperar lesiones deportivas de todo tipo.

Contamos también con una unidad especial de traumatología infantil, en la que un traumatólogo infantil se encargará de tratar cualquier tipo de problema traumatológico de los más pequeños, buscando siempre las soluciones más adecuadas y garantizando un tratamiento personalizado y de confianza.

Equipo médico

Técnicas