Reumatología

En la unidad de reumatología de Tenerife disponemos de un completo equipo de reumatólogos con una amplia experiencia en el área de la reumatología, y con unas instalaciones perfectamente equipadas con la tecnología más avanzada, que nos permite diagnosticar y buscar el mejor tratamiento para cada una de las diferentes enfermedades de reumatología que pueda presentar cada paciente.

 

Tu reumatólogo en Tenerife de confianza

Si no sabes qué es un reumatólogo o ni siquiera qué es la reumatología, lo primero que debes saber es que está comprobado que aproximadamente el 30% de las personas, padecen algún tipo de enfermedad reumatológica en algún momento de sus vidas.

En nuestra unidad clínica de reumatología en Tenerife contamos con los conocimientos y los medios necesarios para prevenir, diagnosticar y tratar todo tipo de enfermedades que puedan estar afectando al aparato locomotor, como osteoporosis.

Además de la conocida osteoporosis, dirigimos nuestra actividad al diagnóstico y tratamiento de patologías osteoarticulares de origen no traumático como la artritis reumatoide o la artrosis, artropatías inflamatorias y otros trastornos generalizados como la fibromialgia o la esclerosis sistémica. Otras patologías comunes en nuestras consultas son aquellas encuadradas como autoinmunes, como las vasculitis, gota o el lupus

Dicho esto, el reumatólogo tiene un papel fundamental en nuestro hospital de Tenerife, ya que es el encargado de buscar el tratamiento más adecuado para cada enfermedad, llevando a cabo un posterior seguimiento que permita la mejor y más pronta recuperación del paciente.

En la actualidad hay registradas más de 100 enfermedades traumatológicas, que por lo general aparecen en personas de edad avanzada, pero que realmente podrían presentarse a cualquier edad.

En nuestro hospital de Tenerife contamos también con una unidad especial de reumatología pediátrica, que nos permite ofrecer el tratamiento más adecuado a los más pequeños, a través de un reumatólogo infantil con experiencia y perfectamente cualificado. En nuestra área de reumatología infantil, tus hijos estarán en las mejores manos.

Equipo médico