Rehabilitación

Nuestro Hospital Parque en Santa Cruz de Tenerife no deja de crecer, por eso ahora cuenta con un equipo experto en rehabilitación con la última tecnología clínica médica. Creamos una solución a medida para cada paciente, ayudándole con la prevención, el diagnóstico o el tratamiento adecuado a su problema.

 

Centro de rehabilitación en Santa Cruz de Tenerife

La rehabilitación es un proceso que se puede llevar a cabo por diferentes motivos pero el fin siempre es el mismo, que el paciente se recupere lo mejor y con la mayor rapidez posible para reducir al máximo cualquier posible secuela.

Desde nuestro centro de rehabilitación y fisioterapia en Tenerife contamos con un equipo de expertos fisioterapeutas, radiólogos y por supuesto rehabilitadores, para conseguir un resultado óptimo para nuestros pacientes.

Algunos de los tratamientos que podemos ofrecer son:

  • Rehabilitación hombro. Realizar los ejercicios de hombro correctamente es una de las principales premisas para conseguir una óptima recuperación.
  • Rehabilitación de rodilla. El menisco es una de las partes de la rodilla más operada, es igual de importante que la intervención salga bien como que la recuperación se lleve a cabo bajo las pautas adecuadas.
  • Rehabilitación túnel carpiano (rehabilitación mano). Los ejercicios de rehabilitación en este tipo de postoperatorios se convierten en una parte sumamente importante para conseguir recuperar completamente la mano.
  • Rehabilitación de prótesis de cadera. Después de someternos a una operación de cadera la recuperación se llevará a cabo en menor tiempo siempre que se realice una rehabilitación adecuada.
  • Rehabilitación cervical. El cuello es una de las partes del cuerpo que puede darnos problemas, bien por contracturas musculares, problemas posturales o accidentes de tráfico (latigazo cervical).
  • Rehabilitación fascitis plantar. Este problema es muy común en corredores, se puede crear una irritación e inflamación en la fascia y la única forma de recuperar su estado anterior es realizando los ejercicios adecuados.

 

Nuestro centro de rehabilitación en Santa Cruz de Tenerife forma parte del Grupo Sanitario ICOT ofreciendo así los mejores avances tecnológicos además de un equipo médico experto.