Radiología

Nuestro Hospital Parque cuenta con un amplio equipo de radiólogos en Santa Cruz de Tenerife de forma regular para todos nuestros pacientes. Ellos junto a técnicos, y el uso de alta tecnología (resonancia magnética, ecografía, mamografía, radiología convencional,  tomografía, nasolaringoscopia, etc…) forman la base para el diagnóstico y detección precoz de las enfermedades.

Ya sea que sean necesarios para diagnóstico o tratamiento, la gama de servicios de radiología en Tenerife  de Hospital Parque desempeñan un papel fundamental en la atención y el bienestar del paciente. Nuestra experiencia radiológica puede respaldar un diagnóstico preciso, determinar si un paciente requiere cirugía o ser utilizado durante terapias de intervención. Desde las imágenes progresivas para la detección mejorada de enfermedades mamarias hasta las biopsias guiadas por ultrasonido, nuestros servicios radiológicos integrales brindan a los médicos y pacientes la información necesaria para una atención óptima del paciente.

 

Diagnostico por la imagen

La Radiología es la rama de la medicina que tiene como fin diagnosticar las enfermedades, utilizando como pilar fundamental la imagen. En base a esta imagen, nuestro equipo de Hospital Parque consigue una orientación diagnóstica para posterior tratamiento de nuestros pacientes.

La unidad de radiodiagnóstico del hospital es un servicio general del centro que atiende a pacientes provenientes de urgencias, hospitalización, las consultas externas del propio hospital o derivadas. Estos servicios incluyen:

  • Diagnóstico por imagen general
  • Densidad ósea
  • Mamografía digital
  • Imagen de resonancia magnética
  • Escáner de medicina nuclear
  • Ecografia

Equipo médico