Psiquiatría

En nuestra unidad de psiquiatría en Tenerife contamos con un amplio equipo de psiquiatras especializados y con una gran experiencia y con formación en las principales unidades de salud mental del país, que se encargarán de buscar la mejor solución y de llevar el tratamiento más adecuado para cualquier tipo de problema o trastorno psíquico mental que puedas sufrir.

 

Hospital Parque, equipo de psiquiatras en Tenerife profesionales

Nuestro equipo de psiquiatras en Tenerife te ofrecerá en todo momento una atención médica de calidad, totalmente personalizada, con el objetivo de encontrar el  tratamiento médico más adecuado para cada problema psiquiátrico diferente, y conseguir la mejor y más pronta recuperación.

Disponemos de unas completas instalaciones perfectamente equipadas con la más avanzada tecnología, lo que nos permite afrontar las diferentes enfermedades de psiquiatría de paciente, con una total garantía de éxito.

Realizaremos todas las pruebas médicas necesarias para realizar el mejor diagnóstico, llevando a cabo el tratamiento más adecuado, y encargándonos también de llevar un seguimiento exhaustivo de cada paciente.

Entre la cartera de servicios de nuestra Unidad podemos encontrar el abordaje de trastornos conductuales, trastornos de la personalidad, alteraciones del ánimo y depresiones, fobias, trastornos de la alimentación,... Abordamos cada caso como único y ofrecemos un tratamiento integral de la mano de los psicólogos de la Unidad, y de otros Servicios del Hospital con los que además trabajamos de forma interdisciplinar.

La unidad de psiquiatría y neurología de nuestro hospital en Tenerife es una de las más avanzadas y eficaces, dado que son muchos los pacientes que requieren nuestros servicios, con la intención de poner solución a cualquier tipo de problema mental o psicológico.

Contamos con los mejores psiquiatras, con una gran trayectoria en las diferentes subespecialidades de la psiquiatría:

 

  • Psiquiatra de ansiedad
  • Psiquiatría de depresión
  • Psiquiatría forense
  • Psiquiatría TOC (trastornos obsesivos compulsivos)
  • Psiquiatría especialista en adicciones
  • Psiquiatría de hipnosis
  • Psiquiatra psicoanalista
  • Psiquiatra de alcoholismo
  • Psiquiatría de depresión

 

En nuestro centro psiquiátrico de Tenerife, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a pacientes de todas las edades, disponemos también una unidad especial de psiquiatría infantil, en la que tratamos todo tipo de problema psiquiátricos que puedan afectar a los más pequeños, y una unidad de psiquiatría de urgencias, en la que te atenderemos a cualquier hora del día.