Pediatría

El Servicio de Pediatría de Hospital Parque Tenerife está compuesto por pediatras de amplia experiencia en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño, tanto a nivel ambulatorio como en pacientes hospitalizados.

Contamos con un equipo de pediatras donde garantizamos la salud de los más pequeños gracias a nuestro trato cercano y atención única.

 

Unidad de pediatría en Tenerife

El pediatra es una figura muy importante dentro de nuestro hospital. Es así, porque nosotros consideramos que tanto un niño sano que necesita un seguimiento, como un niño enfermo que necesita un tratamiento, son merecedores del mejor trato y el máximo cariño.

Contamos con pediatras que están especializados en los siguientes campos:

  • Pediatría oftalmológica, para el desarrollo adecuado en la vista de los niños.
  • Pediatría nutricional, que pone como base una alimentación adecuada en los niños para ayudarles a tener una mejor salud.
  • Pediatra neumólogo, expertos en problemas respiratorios, se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar a los más peques haciéndoles el seguimiento adecuado para cada uno de ellos.
  • Pediatra endocrino, que busca una solución adecuada para ese problema de diabetes, de crecimiento, de obesidad,...
  • Pediatra dentista o dentistas pediátricos son expertos en la salud bucodental de los niños y pueden ayudarles a tener una boca sana desde que empiezan a formar su dentadura con los dientes de leche.
  • Pediatra alergólogo, especialista en ayudar a los niños con problemas de alergias y también del sistema inmunitario.
  • Pediatra gastroenterólogo, pediatra que te ayudará a encontrar la solución a una enfermedad gastrointestinal.
  • Pediatra traumatólogo, que se ocupan todos los problemas traumatológicos y ortopédicos que puedan tener los más pequeños de la casa.

 

Cuando hablamos de pediatría integral nos estamos refiriendo a un servicio pediátrico que nos aporte soluciones a cualquier problema sin importar la especialidad.

Trabajamos además de forma multidisciplinar con servicios como Cirugía Pediátrica para la resolución conjunta de los procesos infantiles.

 

Unidad de cuidados intensivos pediátricos postquirúrgicos

Profesionales y tecnología para dar respuesta a cualquier problema que pueda ocasionarse en el periodo postquirúrgico inmediato. Seguridad para el niño y el cirujano.

Contamos con profesionales formados y con experiencia en los mejores hospitales pediátricos del país, que apoyados en la tecnología propia de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, y con equipamiento propio y específico para pediatría, son capaces de dar respuesta a cualquier problema que pueda ocasionarse en el periodo postquirúrgico inmediato, consiguiendo así la seguridad del cirujano y de los padres del niño, que pueden confiar en un postoperatorio seguro.

Equipo médico

Especialidades Relacionadas