Oftalmología

En nuestro servicio disfrutarás de un trato totalmente personalizado y cercano, así como de un completo catálogo de servicios oftalmológicos con los que trataremos de solucionar de la mejor manera posible, cualquier tipo de problema relacionado con la salud ocular. En nuestra unidad clínica de oftalmología en Tenerife encontrarás un equipo de oftalmólogos profesionales y con una amplia experiencia que te brindarán el mejor trato y la mejor atención médica.

 

Hospital Parque, tu oftalmólogo en Tenerife de confianza

En nuestro centro encontrarás a tu oftalmólogo en Tenerife de confianza con los medios más avanzados para llevar a cabo los tratamientos más adecuados con una total garantía de éxito.

Contamos con unas completas instalaciones con las técnicas de exploración oftalmológicas de mayor calidad, a través de las cuales un oftalmólogo oculista procederá a encargarse de prevenir, diagnosticar y cuidar de manera integral la salud visual de cada uno de nuestros pacientes, siempre de una manera personalizada.

Ponemos a tu disposición a un oftalmólogo especializado en cirugía oftalmológica y con una gran experiencia en la utilización de técnicas poco invasivas, perfectas para conseguir excelentes resultados garantizando la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

En nuestro centro de Tenerife tratamos las diferentes especialidades y enfermedades de oftalmología con la mayor precisión y la máxima seguridad en cada uno de los procedimientos realizados: enfermedades de retina, tratamiento del ojo seco, operaciones de miopía, oftalmología cataratas, cirugía de párpados, terapia visual, baja visión, etc.

Contamos también con una unidad de oftalmología pediátrica en la que dispondrás de un oftalmólogo pediátrico que se encargará de tratar la salud visual de los más pequeños de la casa.

Las mejores soluciones y un tratamiento totalmente personalizado en nuestro centro de oftalmología en Tenerife.

Equipo médico

Técnicas