Nutrición y Dietética

Hospital Parque, en Santa Cruz de Tenerife pone a disposición de sus pacientes un servicio integral de nutrición y dietética donde expertos profesionales te ayudarán a conseguir una alimentación sana y natural en función de tus necesidades, enfermedades o patologías.

Nuestros profesionales en Nutrición y Dietética de Hospital Parque Tenerife trabajan de manera interdisciplinar con las distintas especialidades del centro, gestionando los tratamientos nutricionales de distintas enfermedades, caso de la diabetes, la malnutrición, la obesidad, enfermedad de Crohn, pautas del paciente oncológico, etc…,  además de adecuar la alimentación de cada persona en cualquier situación o etapa de su vida.

 

Especialistas en nutrición y dietética en Tenerife

La nutrición y dietética es la especialidad médica encargada de conocer y analizar los alimentos para saber cuáles podemos consumir, cuándo y por qué. En nuestra clínica de nutrición en Tenerife ayudamos a los pacientes a encontrar la forma de comer equilibrada, que además de perder peso le ayude a mejorar su estado de salud.

En el caso de algunos pacientes el nutricionista o dietista además, tendrá que tener en cuenta las diferentes patologías que este sufre para que la dieta sea la necesaria para su estado de salud.

La obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial, la celiaquía o los problemas digestivos son solo algunas de las patologías que nos pueden llevar a la consulta de un dietista. Lo mejor es ponerse siempre en manos de expertos que nos ayuden a conseguir los resultados necesarios sin dañar nuestra salud.

Además, en nuestro hospital hacemos uso desde otras especialidades médicas del servicio de nutrición. Cuando hay pacientes ingresados pedimos ayuda para conseguir la mejor alimentación para ellos dependiendo de la enfermedad, tratamiento o intervención quirúrgica a las que han sido sometidos.

Equipo médico

Especialidades Relacionadas