Neurología

La neurología es la especialidad dentro de la medicina que se ocupa de los trastornos del sistema nervioso. En nuestro departamento en Hospital Parque Tenerife nuestros neurólogos trabajan en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de cualquiera de las enfermedades que afecten al sistema nervioso central, al sistema nervioso periférico o al sistema nervioso autónomo.

En nuestra unidad nos enfrentamos cada día a enfermedades como la cefalea, esclerosis múltiple, el Alzheimer, el Parkinson o multitud de miopatías. La base para abarcar una de estas enfermedades es realizar el diagnóstico correcto, y para ello, nuestros neurólogos en Tenerife cuentan con los medios técnicos más avanzados, como resonancia, electroencefalograma o electromiograma, los sistemas más modernos de diagnóstico de las islas.

 

Equipo de neurólogos en Santa Cruz de Tenerife

Nuestro equipo de neurólogos en Tenerife hace hincapié en la atención de colaboración, con varios especialistas que trabajan en equipo para administrar el tratamiento correcto y personalizado de cada paciente. Este enfoque centrado en el paciente da como resultado una atención excepcional, desde la prevención hasta la rehabilitación, y nos convierte en referente en las islas Canarias.

En el servicio de Neurología de Hospital Tenerife, atendemos desde  a los pacientes con enfermedades neurológicas pertenecientes al área de influencia Santa Cruz de Tenerife. Nuestra diferenciación es facilitar a los pacientes con síntomas neurológicos el servicio más eficaz y con la más alta calidad, integrando los aspectos asistenciales con la investigación.

Nuestro centro está equipado con instalaciones de primer nivel y contamos con la tecnología más actual, con ello garantizamos el  poder ofrecer el diagnóstico más preciso ante cualquier anomalía del Sistema Nervioso. Nuestro personal de Tenerife, sabe en profundidad de las necesidades del paciente, y cuida con especial atención el trato personal, permanentemente listo a resolver cualquier duda del paciente y los familiares, y dispuesto para ofrecerle en caso de necesidad el acceso a las exploraciones complementarias y diferentes tratamientos que requiera.

Equipo médico