Neurofisiología

En nuestra unidad especial de neurofisiología clínica de Tenerife contamos con unas completas instalaciones perfectamente equipadas, así como con un amplio equipo de profesionales con experiencia cualificada en la especialidad de neurofisiología clínica, que permite realizar el estudio, el diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento más adecuado a todo paciente que padezca alguna enfermedad que pueda afectar a su actividad bioeléctrica, así como al sistema nervioso central, periférico y/o autonómico.

 

Mucha gente desconoce qué es la neurofisiología clínica, y qué función tiene dentro de la medicina. Se trata de una especialidad que forma parte del área de la neurociencia, cuyo objetivo principal es estudiar el funcionamiento del sistema nervioso, así como de la actividad bioeléctrica de una persona.

 

Realizamos las pruebas de neurofisiología clínica más eficaces en Tenerife

El área de neurofisiología cínica de Tenerife es una de las más completas y preparadas, dada la alta demanda de nuestros pacientes, que acuden a nuestro centro con el objetivo de realizarse las pruebas de neurofisiología clínica más eficaces.

Unas pruebas que nos permiten realizar el diagnóstico más preciso, para posteriormente llevar a cabo el tratamiento más adecuado para cada enfermedad neurofisiológica diferente.

Además, en nuestra clínica de Tenerife nos hemos rodeado del mejor equipo de médicos profesionales y perfectamente cualificados para tratar la neurofisiología clínica en España.

También contamos con los materiales y los equipos de neurofisiología más avanzados, que nos permiten ofrecer a cada paciente los mejores resultados: electroencefalograma, electromiografías, estudios poligráficos del temblor, potenciales evocados auditivos, potenciales evocados de tronco cerebral, jitter, test del vago, estudios polisomnográficos, etc…

En nuestro centro de neurofisiología de Santa Cruz de Tenerife recibirás la mejor atención, así como un exhaustivo seguimiento con el objetivo de garantizar la mejor recuperación.

Equipo médico

Técnicas