Neurocirugía

En nuestra unidad de neurocirugía de Tenerife disponemos de un completo equipo formado por neurocirujanos profesionales, cuyo principal objetivo es detectar, diagnosticar y ofrecer el mejor tratamiento a todos aquellos paciente que presenten algún tipo de patología neuroquirúrgica, garantizando siempre la mejor atención médico sanitaria de manera totalmente personalizada.

 

Completo equipo profesional de neurocirujanos en Tenerife

Además de contar con doctores expertos en el sistema nervioso y las diferentes áreas del cerebro, en nuestro centro de Tenerife contamos con unas instalaciones que disponen de todos los medios necesarios y el equipamiento más avanzado para poder realizar cualquier tipo de intervención de neurocirugía con total garantía de éxito.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes un neurocirujano profesional altamente cualificado y especializado en las diferentes actividades neuroquirúrgicas. Se encargará de realizar el diagnóstico, así como de seleccionar el tratamiento neuroquirúrgico más adecuado que permita garantizar la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

Si buscas un neurocirujano en Tenerife de prestigio y con la capacidad necesaria para afrontar cualquier tipo de intervención con una total garantía, te aseguramos que en nuestro hospital estarás en las mejores manos. Además, disponemos también de un neurocirujano pediátrico especializado en tratar las afecciones neuroquirúrgicas de los más pequeños, desde su nacimiento hasta la etapa de la adolescencia.

Todas las intervenciones de neurocirugía las llevamos a cabo en las instalaciones de nuestro hospital en Tenerife, donde disponemos del equipamiento neurofisiológico más avanzado y completo, con el que podemos afrontar con éxito las cirugías más complicadas y arriesgadas de la salud.

Nuestra unidad integral de neurocirugía es una de las más completas de Tenerife, tratando cualquier tipo de patología de manera multidisciplinar, siempre con el objetivo de conseguir la mejor recuperación de nuestros pacientes.

 

Patología de la columna vertebral

Nuestro equipo de neurocirujanos de Tenerife tiene una amplia experiencia y formación en el abordaje de la patología de la columna vertebral. En cualquiera de sus regiones, cervical, dorsal o lumbar, y utilizando desde cirugía mínimamente invasiva con microdiscectomías hasta grandes fijaciones vertebrales según cada caso particular.

Podrás disponer de un neurocirujano especialista en columna o un neurocirujano de hernia discal, que se encargará de aplicar las mejores soluciones para el tratamiento del dolor y que puedas disfrutar de una pronta recuperación.

Con la colaboración de otras áreas del Hospital, con las que trabajamos de forma interdisciplinar, como neurofisiología o neurología, personalizamos cada caso y después de nuestra valoración, proponemos el mejor tratamiento posible para cada paciente.

Equipo médico