Medicina del Dolor en Tenerife

En la unidad del dolor de nuestro hospital en Tenerife nos encargamos del estudio, la investigación y tratamiento aplicado de la medicina del dolor, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible el sufrimiento tanto físico como psíquico de nuestros pacientes, todo a través de un servicio totalmente profesionalizado y personalizado  que garantiza la mejor atención médica.

 

Los mejores tratamientos de la unidad del dolor

En nuestra unidad de terapia del dolor de Tenerife tratamos todos aquellos dolores clínicos que la gran mayoría de las personas adultas sufren en algún momento de sus vidas. Diferentes estudios demuestran que los dolores son la principal causa de consulta médica, por ello nuestro centro se especializa en medicina del dolor y cuidados paliativos, con el objetivo de ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor atención médico sanitaria.

El dolor puede llegar por diferentes circunstancias, desapareciendo con el tiempo sin ninguna importancia en algunos casos, o necesitando en otras ocasiones de un exhaustivo tratamiento, e incluso de una intervención quirúrgica de cirugía del dolor. La especialidad de medicina del dolor es una a las que más atención prestamos en nuestro hospital de Tenerife, conscientes de que es una de las más demandadas.

Aplicamos los mejores y más actuales tratamientos en la unidad del dolor, con el objetivo principal de acabar con las molestias de nuestros pacientes, y ponemos a su disposición nuestra unidad del dolor para hernia discal, dolores de espalda, de cabeza o de tórax. Si sufres cualquier tipo de dolor del cual desconoces la causa, no dudes en acudir a nuestro centro  para que diagnostiquemos el problema y busquemos el mejor tratamiento posible que te permita recuperarte cuanto antes y en las mejores condiciones.

Equipo médico