Ginecología

Nuestra unidad de ginecología en Tenerife, compuesta por ginecólogos especializados, es una de las unidades de la mujer de referencia en Canarias. Disponemos de un equipo de especialistas en las diferentes disciplinas de la ginecología y obstetricia, junto con unas completas instalaciones donde contamos con los medios más avanzados, lo que nos permiten ofrecer el mejor servicio y garantizar siempre una atención totalmente personalizada.

 

Ginecólogo en Santa Cruz de Tenerife

En nuestro centro disponemos de ginecólogos expertos en las múltiples patologías de la especialidad (menopausia, incontinencia urinaria, cáncer ginecológico, embarazo y análisis fetal, rejuvenecimiento vaginal, etc...), que se encargarán de realizar la correspondiente revisión médica de ginecología o ginecológica de toda mujer. Trabajamos de manera exhaustiva utilizando los medios más avanzados que nos permiten identificar cualquier posible patología ginecológica, tanto benigna como maligna, para así actuar lo más pronto posible y buscar la mejor solución.

En nuestra consulta de ginecología somos expertos en cualquier revisión ginecológica que requieran las mujeres.Todas aquellas afecciones que no se puedan solucionar mediante un tratamiento ginecológico convencional las afrontaremos a través de la cirugía ginecológica: posibles quistes ováricos, miomas, pólipos, irregularidades menstruales, ovarios poliquísticos, etc…

Las intervenciones quirúrgicas ginecológicas las llevamos a cabo en nuestros quirófanos, utilizando la más avanzada tecnología y técnicas mínimamente invasivas, que nos permiten garantizar los mejores resultados y el mejor postoperatorio de todas nuestras pacientes.

Nuestros ginecólogos en Tenerife también están especializados en obstetricia, que es la especialidad médica que trata el embarazo, el parto y el puerperio de la mujer. En nuestra unidad de obstetricia y ginecología realizaremos todas las pruebas de ginecología necesarias para la mujer: citología de ginecología, ecografías, etc…

 

Oncoginecología

Profesionales con amplia experiencia en el campo de la patología tumoral ginecológica valorarán cada caso en particular, y apoyándose en las técnicas diagnósticas de imagen de nuestras consultas y de los servicios centrales de nuestro Hospital en Tenerife, podrán llegar a un diagnóstico precoz que permita un abordaje terapéutico con garantías, siempre de forma coordinada con servicios como el de Oncología.

Tanto si se trata de consultas de ginecología rutinarias como de posibles complicaciones que pudieran surgir en el embarazo, o tratamiento de cáncer, en nuestro centro dispondrás de un ginecólogo de calidad y con gran experiencia, dispuesto a ofrecerte la mejor atención médica, el mejor diagnóstico y, siempre, el mejor tratamiento de ginecología.

Equipo médico

Técnicas