Cirugía Torácica en Tenerife

En nuestro centro de Tenerife disponemos de un completo equipo médico de cirujanos especializados en cirugía torácica, a través del cual ofrecemos el mejor tratamiento a todos aquellos pacientes que sufran cualquier tipo de problema en la caja torácica que precise intervención quirúrgica.

 

Las mejores soluciones en cirugía torácica

En la unidad médica de la especialidad de cirugía torácica en Tenerife, nos encargamos de tratar de manera quirúrgica todas aquellas enfermedades y patologías directamente relacionadas con el tórax. Nuestro campo de actuación queda limitado al tratamiento de enfermedades de la pared torácica y el diafragma, por lo que el resto de patologías serán tratadas por sus cirujanos correspondientes.

Con gran experiencia y un amplio equipo de cirujanos profesionales, utilizamos técnicas de cirugía torácica mínimamente invasiva, que permiten obtener los mejores resultados en nuestros pacientes, reduciendo los tiempos de postoperatorio y garantizando su más pronta recuperación de una cirugía torácica.

Afrontamos la cirugía torácica con los mejores cuidados de enfermería, para evitar que pudiera surgir cualquier problema durante la intervención. Entre las intervenciones que tratamos con una mayor asiduidad en nuestro centro de cirugía torácica y cardiovascular en Tenerife, hay que destacar aquellas que incluyen la cirugía oncológica del pulmón, mediastino, pared  torácica y pleura, pero nuestra unidad está especializada en los diferentes tipos de cirugía torácica, como la cirugía simpatectomía torácica, cirugía torácica toracotomía, cirugía torácica videoasistida o cirugía torácica hiperhidrosis.

La cirugía torácica ocupa una gran parte de la actividad en nuestro centro de Tenerife, por ello nos coordinamos para ofrecer siempre la mejor atención y el mejor tratamiento a nuestros pacientes. Si tienes cualquier tipo de problema relacionado con la caja torácica, acude a nuestro hospital en Tenerife y nos encargaremos de buscar las mejores soluciones, a través de un tratamiento totalmente personalizado y de calidad. 

Equipo médico