Cirugía Pediátrica en Tenerife

En hospital de Tenerife disponemos de una unidad especializada en cirugía pediátrica, que se centra en resolver todos aquellos problemas quirúrgicos de los más pequeños hasta que llegan al final de la etapa de la adolescencia. El nacimiento de la unidad dentro del centro nace en el diferente comportamiento fisiológico que aparecen en los organismos en crecimiento y en la necesidad de un planteamiento integral de las anomalías congénitas y adquiridas propias de cada etapa de desarrollo.

 

Equipo de cirujanos pediátricos en Santa Cruz de Tenerife

Contamos con un completo equipo de profesionales y con una gran experiencia en la especialización de cirugía pediátrica, lo que nos permite ofrecer la mejor atención y los mejores tratamientos a personas en edad infantil que precisan de una intervención quirúrgica. Su ámbito de actuación requiere  conocimientos, tanto en cirugía como en pediatría, específicos para el manejo de las lesiones, disfunciones,  malformaciones o enfermedades que precisen tratamiento quirúrgico.

 Son muchos los niños que sufren una enfermedad que necesita de tratamiento quirúrgico para ponerle solución, con unas características diferentes a los tratamientos de las personas en edad adulta, precisan de una mayor delicadeza y un tipo de manipulación especial. Conscientes de ello, en nuestro centro de Tenerife hemos preparado una unidad de la especialidad de cirugía pediátrica en la que además de contar con profesionales altamente cualificados y perfectamente preparados para afrontar cualquier tipo de intervención en menores, dispone también de unas perfectas instalaciones con todo lo necesario para garantizar la mejor atención y los mejores resultados. Podemos decir que contamos con una de las mejores unidades de cirugía pediátrica en España.

Trabajamos también todas las subespecialidades de cirugía pediátrica de alta demanda, como la urología, la hernia inguinal o la cirugía ortopédica pediátrica. Nuestro principal objetivo es conseguir resolver cualquier tipo problema del niño que precise de intervención quirúrgica para ponerle soluciónUn objetivo que conseguimos a través de unos cirujanos pediátricos en Tenerife con una dilatada experiencia, que además saben perfectamente cómo tratar a un niño para que se mantenga tranquilo y en las mejores condiciones. Tu hijo estará en las mejores manos.

 

 

 

 

 

Equipo médico