Cardiología

Nuestro Hospital Parque en Santa Cruz de Tenerife cuenta con un equipo de cardiólogos que pasan consulta de forma regular para todos nuestros pacientes. El servicio de cardiología está especialmente formado por grandes profesionales,  acompañados por las últimas tecnologías en medicina cardiológica.

 

Diagnóstico y tratamiento de cualquier cardiopatía

La cardiología es la parte de la medicina especialista encargada en conocer a fondo nuestro corazón. Se encarga de diagnosticar y tratar cualquier cardiopatía, sea esta de mayor o menor complejidad, intentando siempre garantizar una buena salud de los pacientes.

Desde nuestro hospital en Tenerife contamos con un equipo profesional experto en todo tipo de enfermedades cardiológicas, tanto en adultos como en niños (cardiología infantil). En nuestras instalaciones se encuentran todos los equipos de diagnóstico necesarios para ofrecer cualquier prueba complementaria que el cardiólogo requiera.

 

Chequeo médico deportivo en Tenerife

En Hospital Parque Tenerife te ayudamos a conseguir tus mejores marcas con seguridad. Tanto en deportistas de élite, como en deportistas amateurs o personas de a pie que se inician en la práctica de cualquier deporte, la realización de un examen de salud es vital para que el deporte sea realmente sano. Con este objetivo hemos diseñado un circuito de pruebas y consultas que se adapta a cada deportista en particular.

Desde estudios básicos con analítica de sangre, electrocardiograma, ecocardiografía, prueba de esfuerzo o ergometría y consulta con cardiólogos especializados en deporte, hasta reconocimientos más avanzados con análisis biomecánico de la marcha y desarrollo de plantillas, estudios respiratorios, todo para ayudarte a conseguir tus mejores marcas con seguridad.

Equipo médico

Técnicas