Angiología y Cirugía Vascular

En nuestro hospital de Tenerife contamos con un completo equipo de profesionales especializados en angiología y cirugía vascular, con gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de patologías vasculares. Disponemos de las técnicas y la maquinaria más avanzada, entre otras en eliminar varices, un problema muy generalizado entre la población tinerfeña, garantizando los mejores resultados a través de un servicio cercano y personalizado.

 

Cirugía vascular y angiología en Tenerife, tratamiento de varices y otras patologías

El equipo médico de la unidad de cirugía vascular y angiología de nuestro centro de Tenerife trata patologías complejas, utilizando técnicas poco agresivas que permiten obtener excelentes resultados, reducir el tiempo de permanencia en el hospital y conseguir recuperaciones rápidas y efectivas, además de estar especializados en cirugía cardiovascular pediátrica.

Dispondrás de un angiólogo vascular con gran experiencia que se encargará de prevenir, diagnosticar, tratar y seguir de manera exhaustiva, todas aquellas alteraciones patológicas degenerativas, genéticas y/o traumáticas que puedan aparecer en los vasos arteriales, venosos y linfáticos.

Entre las patologías más atendidas por nuestro equipo de angiología y cirugía vascular en Tenerife, hay que destacar la denominada operación de varices (tratamiento de varices y eliminación de varices), el tratamiento de aneurismas, el pie diabético, malformaciones vasculares y úlceras de piernas entre otros tratamientos.

Todo este tipo de enfermedades son patologías vasculares prevalentes, cuya aparición está directamente relacionada con la insuficiencia venosa en general y con las varices en las piernas en particular. También hay otras patologías que son menos frecuentes, como las arteriales, las cuales aparecen con el paso de la edad.

 

Patología arterial y linfática en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros cirujanos vasculares valoran, diagnostican y tratan la mayoría de patología arterial o linfática, desde el abordaje conservador a las cirugías más complicadas como las endarterectomías carotídeas con el apoyo de la neuromonitorización intraoperatoria de nuestro Servicio de Neurofisiología.

Equipo médico

Técnicas