Anatomía patológica

Nuestro servicio de anatomía patológica de Tenerife, consta de un completo equipo de profesionales en la especialidad de anatomía patológica y citodiagnóstico, que cuentan con una gran experiencia y se mantienen constantemente actualizados, con el único objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y un diagnóstico correcto.

 

Laboratorio de anatomía patológica en Tenerife

Disponemos de un laboratorio de anatomía patológica en Tenerife perfectamente equipado, con los mejores materiales y las técnicas más avanzadas. Aunque la anatomía patológica es una especialidad médica desconocida para el público general, lo cierto es que es de vital importancia y desempeña un papel fundamental para el diagnóstico en biopsias, fragmentos quirúrgicos, citologías o autopsias.

La experiencia obtenida en estos años, sitúa a Hospital Parque como unos de los mejores centros de anatomía patológica y citología de Tenerife, a través del que se realizan todo tipo de estudios de morfología y anatomía patológica de los tejidos, con el objetivo de apreciar posibles alteraciones celulares, estructurales o funcionales.

El principal objetivo de la especialidad de anatomía patológica de nuestro centro de Tenerife es obtener la mayor información sobre la enfermedad, para así poder llevar a cabo el mejor tratamiento y conseguir los mejores resultados.

En nuestra unidad de anatomía patológica de Tenerife realizamos las diferentes pruebas diagnósticas de esta especialidad, como la anatomía patológica microscópica, anatomía patológica forense, anatomía patológica de esclerosis múltiple, citología y anatomía patológica, etc... Para ello se realizan citologías, biopsias, inmunohistoquímica, piezas quirúrgicas, receptores de estrógenos, progesterona, etc...

La especialidad de anatomía patológica es realmente útil de cara a estudiar un gran número de enfermedades y patologías, entre las que destaca la esclerosis múltiple, el melanoma o los diferentes tipos de cáncer.