Urología en Puerto de la Cruz

En el Centro Médico Puerto de la Cruz disponemos de una unidad de urología con un completo equipo de profesionales especializados y con una gran experiencia en los diferentes tratamientos de urología, tanto de baja complejidad como de difícil resolución, que precisan de un diagnóstico y un tratamiento adecuado para ponerle solución.

 

Consulta de urología en Puerto de la Cruz

Consulta a un urólogo en nuestro centro médico y recibirás la mejor atención profesional para el tratamiento de cualquier afección relacionada con el sistema urinario y reproductor masculino,  tanto del retroperitoneo masculino como femenino.

Nuestros profesionales están perfectamente formados y cuentan con una amplia experiencia en las diferentes subespecialidades de esta disciplina, en pacientes de todas las edades.

En Puerto de la Cruz nuestros profesionales están especializados en urología infantil, ya que las enfermedades de urología pueden aparecer en cualquier etapa de la vida.

Además, contamos con una unidad especializada en urología de mujer, ya que aunque habitualmente la urología está directamente relacionada con el sexo masculino, lo cierto es que un urólogo en mujeres se encarga de tratar afecciones femeninas como infecciones de orina, incontinencia urinaria o cistitis.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestra consulta de urología, donde podrán realizar una consulta a un urólogo con total confianza, garantizando siempre la máxima profesionalidad y discreción.

Te ofrecemos los tratamientos urológicos más adecuados a través de un completo equipo de expertos que se encargarán de tratar con total garantía cualquier tipo de dolencia que pueda aparecer en el aparato urinario. Nos encargaremos de realizar las pertinentes pruebas de urología para posteriormente llevar a cabo el mejor tratamiento en cada caso.

En nuestro centro de urología en Puerto de la Cruz estarás en las mejores manos, de modo que pide cita con nuestros especialistas y pon solución a cualquiera de tus problemas.