Unidad de psicología en Puerto de la Cruz

Si estás buscando la ayuda de un psicólogo profesional y con experiencia en el área de la psicología, en nuestro hospital de Puerto de la Cruz te garantizamos que recibirás la mejor atención médica, así como el tratamiento más adecuado que te permitirá poner solución a tu problema con una total garantía.

Con unas instalaciones perfectamente equipadas con la tecnología más avanzada, disponemos de los medios necesarios para realizar todo tipo de pruebas psicológicas, que posteriormente nos permitirán realizar el diagnóstico más preciso y llevar a cabo el tratamiento médico más adecuado para cada paciente. Además, nuestros psicólogos en Puerto de la Cruz realizarán un exhaustivo seguimiento tras el tratamiento.

A través de la especialidad de psicología conseguimos poner solución a todo problema psicológico que pueda interferir en la mente de nuestros pacientes, y que no les permite rendir al máximo en su día a día.

Con el objetivo de ofrecer el tratamiento más adecuado a cada paciente, contamos con diferentes tipos de psicólogos en Puerto de la Cruz con experiencia en las diferentes subespecialidades de la psicología: psicólogo infantil, psicólogo forense, psicólogo social, psicólogo de violencia de género, psicólogo nutricionista, etc.

Disponemos también de una unidad especial de psicología infantil o psicología pediátrica, a través de la cual ponemos solución a aquellos problemas de los más pequeños y adolescente, ofreciendo los servicios de un psicólogo pediátrico con experiencia en el tratamiento con los más pequeños.