Pediatría en Puerto de la Cruz

Nuestro Centro Médico Parque Puerto de la Cruz tiene como principal objetivo cuidar la salud de los más pequeños. Para ello cuenta con un equipo de expertos pediatras que darán un trato único y distinguido para que tanto los niños como sus papás se sientan como en casa, ¡nos importa la salud de los niños!. 

 

El mejor servicio en pediatría en Puerto de la Cruz

La figura del pediatra se convierte en muy importante cuando hay niños en casa. Son los mejores consejeros en cuanto a cualquier proceso que experimenta el niño. Nosotros trabajamos para conseguir una pediatría integral donde poder garantizar todos los cuidados necesarios tanto si se acude a la consulta como si se trata de un niño que se encuentra hospitalizado.

Ofrecemos una pediatría de atención primaria donde se hace un seguimiento del niño sano, controlando su peso y altura, los cambios alimenticios o las vacunas correspondientes, entre otros muchos aspectos. Pero además contamos con pediatras especializados en diferentes subespecialidades para poder llegar a prevenir, diagnosticar y posteriormente tratar a cualquier pequeño.

Estas son algunas de las subespecialidades que nuestros profesionales practican en nuestra área de pediatría en Puerto de la Cruz:

  • Oftalmología pediátrica. Ayudamos a los más pequeños a tener una salud visual perfecta, tratando un correcto proceso madurativo y de desarrollo de la función visual del niño.
  • Pediatra endocrino. La endocrinología y la nutrición van de la mano y pueden ayudar al niño en procesos de crecimiento, problemas como la diabetes u obesidad.
  • Neumología pediátrica. Un seguimiento del aparato respiratorio puede ser crucial para una buena salud general de los más pequeños.
  • Alergólogo pediatra
  • Pediatra gastroenterólogo
  • Traumatólogo pediatra

Especialidades relacionadas