Clínica de neurología en Puerto de la Cruz

En nuestra unidad clínica de neurología en Puerto de la Cruz ofrecemos a nuestros pacientes la mejor atención médica, y un trato totalmente personalizado, con el objetivo de poner solución a las diferentes enfermedades de neurología que puedan presentar. Si estás buscando un neurólogo, o si desconoces qué es la neurología, en nuestro centro te garantizamos que estarás en las mejores manos.

 

Tratamiento de las diferentes enfermedades de neurología en Puerto de la Cruz

En nuestro centro de Puerto de la Cruz disponemos de los medios necesarios para poder tratar las diferentes enfermedades de neurología con una total garantía, y de manera personalizada.

Contamos con un completo equipo compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el área de la neurología, así como con unas amplias y modernas instalaciones perfectamente equipadas, con los medios más avanzados para realizar el diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento más adecuado para cada paciente.

La especialidad neurología se encarga del estudio y el tratamiento de aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso, como pueden ser las pérdidas de memoria, cefaleas, trastornos del movimiento, esclerosis múltiples, demencias, problemas vasculares, epilepsias, dolores de cabeza, etc.

Con el objetivo de poder identificar los principales síntomas de neurología que presente cada uno de nuestros pacientes, contamos con un neurólogo en Puerto de la Cruz con una completa formación, que conoce cuáles son las técnicas y tratamientos más avanzados, que le permitirán llevar a cabo el tratamiento más adecuado, y conseguir la mejor y más pronta recuperación.

Disponemos también dentro de la unidad de experiencia en neurología infantil, a través de la cual tratamos a los más pequeños, ofreciéndoles siempre una atención totalmente personalizada, a través de un neurólogo infantil con experiencia, que nos permite contar con una de las mejores unidades de neurología pediátrica de Puerto de la Cruz.

Especialidades relacionadas