Unidad del dolor en Puerto de la Cruz

Que nuestros pacientes puedan poner solución a sus dolores es el principal objetivo de la unidad del dolor dependiente de nuestro hospital de Puerto de la Cruz. Queremos acabar con el sufrimiento de nuestros pacientes, y para ello contamos con médicos profesionales de dilatada experiencia en la especialidad de medicina del dolor, que han recibido una formación específica para encontrar la causa de esos dolores y aplicar la mejor solución.

 

Centro especializado en medicina del dolor en Puerto de la Cruz

Una de las principales causas de consulta médica de los pacientes en nuestro país es el sufrimiento de dolores, de los cuales en la mayoría de casos se desconoce la causa, y aparecen de manera repentina. Conscientes de ello, en nuestro centro médico de Puerto de la Cruz hemos confeccionado una unidad especializada en la medicina del dolor, a través de la cual tratamos de acabar con ese sufrimiento de la manera adecuada, y en el menor tiempo posible.

Nuestros médicos especializados se encargarán de buscar los tratamientos de la unidad del dolor más adecuados, y para ello diagnosticarán, investigarán y llevarán a cabo el tratamiento más adecuado en cada caso. Siempre con el objetivo de acabar con los dolores físicos y psíquicos que pueden resultar realmente molestos.

La mayor dificultad que presentan los dolores relacionados con la unidad del dolor es que en la mayoría de casos, no existe una causa determinada que haya provocado ese dolor. Por ello en nuestra unidad de terapia del dolor tratamos a cada paciente de manera totalmente personalizada con el objetivo de buscar las mejores soluciones a través de la medicina del dolor y cuidados paliativos.

Aunque en muchas causas los dolores no son graves, también hay casos en los que la cirugía del dolor es necesaria para ponerle solución y conseguir que el paciente pueda acabar de una vez por todas con los molestos dolores.

Especialidades relacionadas