Ginecología en Puerto de la Cruz

En nuestro centro médico dependiente del hospital de Puerto de la Cruz contamos con una excelente unidad de ginecología y obstetricia, a través de la cual ofrecemos a todas las mujeres la mejor atención ginecológica y el mejor seguimiento de su embarazo, hasta el momento del parto, a través de un completo equipo de ginecólogos obstetras profesionales y con una gran experiencia, preparados para ofrecer la mejor atención médica de manera totalmente personalizada.

 

Unidad de obstetricia y ginecología de Puerto de la Cruz

Si estás embarazada y quieres asegurarte de que todo surge según su curso, en nuestra unidad de obstetricia y ginecología de Puerto de la Cruz nos encargaremos de realizar un exhaustivo seguimiento de tu embarazo, desde el primer momento hasta la llegada del parto. Te garantizamos que tú y tu bebé estaréis en perfecto estado y que todo saldrá a pedir de boca.

Para ello ponemos a tu disposición a ginecólogos especializados en obstetricia, que es la especialidad sanitaria que hace referencia al tratamiento del embarazo, del parto y del puerperio de la mujer. Disponemos de una de las mejores unidades de ginecología obstetricia de las Islas Canarias.

En nuestro centro médico en Puerto de la Cruz también podrás realizarte la rutinaria revisión de ginecología de toda mujer, la cual debe llevarse a cabo al menos una vez al año, para garantizar que todo está en perfectas condiciones. En caso de que encontremos cualquier tipo de anomalía, realizaremos todas las pruebas de ginecología necesarias (citología, ecografía, mamografía, etc.) para buscar el mejor tratamiento.

Si encontrásemos una afección que no se pudiera solucionar a través de un tratamiento convencional, procederíamos a intervenir quirúrgicamente mediante una operación de cirugía ginecológica, utilizando técnicas avanzadas mínimamente invasivas, que no solo nos permiten obtener los mejores resultados, sino también garantizar el mejor postoperatorio y la más pronta recuperación de nuestras pacientes.

Especialidades relaciondas