Urgencias

Hospital de Llevant, servicio especializado de urgencias 24 horas

El servicio de Urgencias 24 horas de Hospital de Llevant (Parque Hospitales), cuenta con profesionales de amplia experiencia en la medicina de urgencias en la isla, con formación específica en este campo, y capaces de dar respuesta ante cualquier situación. Este servicio tiene el objetivo de prestar atención médica inmediata a los ciudadanos y visitantes de la Comarca de Llevant, con los recursos profesionales y técnicos precisos para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Urgencias 24 horas en Porto Cristo

Las instalaciones de nuestro centro de Porto Cristo disponen de un punto de atención de urgencias especializado que se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, atendiendo cualquier tipo de patología, desde las de menor gravedad hasta aquellas que precisan hospitalización.

Nuestros médicos atienden las patologías urgentes de pacientes que acuden al servicio o que son derivados por otros especialistas del hospital. El servicio cuenta con áreas de atención para niños y para pacientes adultos y con servicio de análisis clínicos, radiología y pruebas complementarias.

La unidad da cobertura a toda patología médica, quirúrgica, ginecológica y traumatológica.

La atención por parte de nuestros médicos de urgencias en Porto Cristo se encuentra reforzada por nuestros cualificados profesionales de enfermería, así como por el equipo médico y asistencial de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, que apoyan al servicio de urgencia las 24 horas al día los 365 días del año.

Servicio de urgencias 24 horas en Hospìtal de Llevant

Unidad especial de urgencias pediátricas en Porto Cristo

Sabemos que la visita a urgencias puede resultar una experiencia bastante aterradora para los menores, expuestos en ocasiones a visiones de adultos heridos o enfermos. Desde la unidad de urgencias de nuestro Hospital de Llevant, Parque Hospitales, se proporciona a los niños y adolescentes un espacio propio.

Por esta razón disponemos de un área diferenciada de urgencias pediátricas, con una completa sala de espera con juegos y un diseño amigable que pretende proporcionar un ambiente tranquilo y afable a los más pequeños y familiares que les acompañan.

El equipo asignado a esta Unidad, especializado en la atención de este tipo de pacientes, son expertos que atienden y comprenden los temores y ansiedades de los niños en situaciones de emergencia.

Servicio de urgencias pediátricas en Hospìtal de Llevant