Resonancia Magnética en Hospital de Llevant

El departamento de Resonancia Magnética y TAC del Hospital de Llevant en Porto Cristo posee los medios diagnósticos más modernos y el mejor equipo de profesionales, lo que garantiza una asistencia médica de calidad.

Nuestra Resonancia Magnética de alto campo de Porto Cristo, con un software actualizado continuamente, permite la realización de la totalidad de pruebas de resonancia magnética que pueden indicarse tanto para el estudio de patología osteomuscular, cerebral, columna, torácica o abdominal.

Nuestros radiólogos son especialistas en Mallorca en la realización de este tipo de estudios, aplicando, a lo largo de los escasos 25 minutos que puede durar una prueba, los diferentes protocolos de obtención de imagen que permitirán al médico radiólogo interpretarla y llegar a un diagnóstico certero.

Resonancia magnética con contraste en Porto Cristo con la garantía de Parque Hospitales

En caso de necesidad, y de forma indolora para localizar problemas específicos nuestro equipo de radiología del hospital, aplicará una solución de contraste por vía endovenosa que ofrecerá a nuestros especialistas destacar algunas áreas del organismo para que el diagnóstico sea más concreto.

Esta solución de contraste que se utiliza en este tipo de pruebas es segura evitando posibles reacciones alérgicas.

Resonancia magnética abierta en Mallorca

Con el objetivo claro de prestar el mejor servicio al paciente, nuestro Hospital de Llevant adquirió la Resonancia Magnética una de las resonancias magnéticas abiertas de tecnología más avanzada. Con 0,4 Teslas es la resonancia magnética abierta de mejor y mayor resolución de las Islas Baleares.