Unidad de urología en Porto Cristo

En la unidad de urología de Hospital de Llevant en Porto Cristo (Parque Hospitales) podemos presumir de contar con las técnicas más vanguardistas y la tecnología más avanzada,  que nos permite prevenir, diagnosticar y llevar a cabo los tratamientos más adecuado para cada una de las diferentes enfermedades de urología que puedan padecer nuestros pacientes.

 

Tratamos la urología, en mujer y hombre

 

En nuestra unidad clínica urológica en Porto Cristo estamos capacitados para tratar las diferentes afecciones de urología en hombres y mujeres relacionadas con el aparato urinario, reproductor y retroperitoneo, con una total garantía, ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada y profesional en todo momento.

Habitualmente, dado que la mayoría de problemas de urología están relacionados con la próstata, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, entre otros, las clínicas únicamente disponen de un urólogo masculino. Pero en nuestro centro de Porto Cristo también contamos con especialista urólogo de mujeres, con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas como las infecciones de orina, cistitis, incontinencias urinarias, etc…

Contamos con un completo equipo de urólogos perfectamente formados en las diferentes subespecialidades de la urología, y también con unas modernas y completas instalaciones con la tecnología más avanzada, que nos permiten llevar a cabo los tratamientos urológicos más eficaces, como la cirugía robótica de urología, que consiguen la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

Además en nuestra consulta de urología te garantizamos una total discreción, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Estarás en manos de urólogos profesionales que se caracterizan por su gran calidad humana.

También tenemos nuestra propia unidad con especialistas de de urología infantil, a través de la cual podemos ofrecer la mejor atención médica a pacientes de todas las edades. Ponemos a tu disposición un urólogo infantil con una gran experiencia en el tratamiento de los más pequeños.

Equipo médico

Técnicas