Radiología en Hospital de Llevant

La unidad Radiología del Hospital de Llevant (Parque Hospitales) en Porto Cristo cuenta con un equipo de profesionales radiólogos altamente cualificados y experimentados, a la vez que la tecnológica más moderna para ofrecer un servicio completo de pruebas de diagnóstico. Contamos con médicos especialistas en radiodiagnóstico de dilatada experiencia, técnicos y DUE que cubren las necesidades buscan proporcionar al paciente la mejor atención posible de la isla de Mallorca.

 

Diagnostico por la imagen en Porto Cristo

 

Nos esforzamos en la unidad por brindar el más alto nivel de atención médica posible y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ayudar a nuestros pacientes a sentirse a gusto. También nos esforzamos por trabajar en estrecha colaboración con nuestros médicos de referencia del hospital para garantizar la atención principal de nuestros pacientes. Estamos dispuestos a cubrir en todo momento las necesidades tanto de carácter médico como personal que puedan surgir durante su estancia nuestro servicio.

Abarcamos todas las subespecialidades y estamos dotados de la tecnología más avanzada en cada una de las áreas del diagnóstico por la imagen, desde radiografías,  la radiología convencional o general, a dotaciones más avanzadas como mamografía, ortopantomografía, ecografía muscular abdominal y doppler vascular, resonancia magnética abierta, tomografía computerizada multicorte, densitometría, mamografía, PAAF o biopsia, y nuestra virtud es su uso conjunto e integrado en cada caso, de esta forma podemos realizar todo tipo de exploraciones diagnósticas y terapéuticas.