Psiquiatría en Porto Cristo (Parque Hospitales)

En nuestro centro psiquiátrico de nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo ponemos a tu disposición a nuestra amplia plantilla de psiquiatras profesionales, con una amplia experiencia en las diferentes subespecialidades de la psiquiatría, que te ofrecerán el diagnóstico más preciso, se encargarán de llevar a cabo el tratamiento psiquiátrico más adecuado, y llevarán a cabo un exhaustivo seguimiento, con el objetivo de garantizar tu mejor recuperación.

 

Equipo de psiquiatras en Hospital de Llevant en Porto Cristo

 

Nuestro equipo de psiquiatras en Porto Cristo tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de problema o trastorno psíquico mental con total profesionalidad, y una total garantía. Además, con el objetivo de tranquilizarte y mantener plena confianza, te ofrecerán una atención médica totalmente personalizada, manteniendo siempre la máxima discreción.

Realizarán las pruebas psiquiátricas necesarias para prevenir y diagnosticar cualquier tipo de problema, y así poder llevar a cabo el mejor tratamiento, que garantice la recuperación del paciente, en el menor tiempo posible. Después del tratamiento, llevarán un exhaustivo seguimiento del paciente, de manera individualizada.

Además, en nuestra unidad de psiquiatría en Porto Cristo contamos con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas con la tecnología más avanzada, que nos permiten poner solución a cualquier tipo de enfermedad psiquiátrica.

Podemos presumir de contar con una de las unidades de psiquiatría y neurología más eficaces de Mallorca, con las técnicas más avanzadas y un equipo de psiquiatras con una larga trayectoria en las diferentes subespecialidades psiquiátricas:

-       Psiquiatría de depresión

-       Psiquiatra de alcoholismo

-       Psiquiatra psicoanalista

-       Psiquiatría de hipnosis

-       Psiquiatría especialista en adicciones

-       Psiquiatría TOC (trastornos obsesivos compulsivos)

-       Psiquiatría forense

-       Psiquiatría de depresión

-       Psiquiatra de ansiedad

Disponemos también en la unidad de expertos en psiquiatría infantil en Porto Cristo, a través de la cual ofrecemos los mejores tratamientos y la mejor atención a los pacientes más pequeños, así como de una unidad especial de psiquiatría de urgencias, que nos permite tratar a cualquier paciente que pueda presentar un problema psíquico, a cualquier hora del día, sin cita previa.

Equipo médico

Especialidades relacionadas