Unidad de podología en Porto Cristo

Parque Hospitales, en nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo cuenta con una unidad especial de podología, a través de la cual conseguimos ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención médica totalmente personalizada, así como el tratamiento más adecuado para cualquier tipo de problema o enfermedad relacionada con el pie.

 

Amplio equipo de podólogos en Porto Cristo

 

Conscientes de que los pies desempeñan un papel fundamental en el día a día de toda persona, queríamos confeccionar una completa unidad de podología en Porto Cristo, compuesta por un completo equipo de podólogos profesionales y con una gran experiencia en el tratamiento de dolencias en los pies.

El área de la podología es la encargada de tratar el pie, así como cualquier otra dolencia relacionada, y en nuestro centro ponemos a tu disposición un podólogo profesional y de confianza, que te ofrecerá siempre el tratamiento más adecuado, con el objetivo de encontrar la mejor y más pronta recuperación.

Somos referentes en Mallorca, y tenemos la capacidad necesaria para realizar todo tipo de estudios de ortopodología, biomecánica, cirugía y quiropodología con una total garantía, que nos permiten tratar de la mejor forma posible las afecciones de la especialidad de podología más habituales: juanetes, callos, onicolisis, hongos, pie de atleta, talalgia, pie diabético, fascitis plantar, etc…

Y como somos conscientes que las personas deportistas son las más propensas a padecer problemas relacionados con el pie, contamos también con una unidad especial de podología deportiva en Porto Cristo, en la que nos encargaremos de realizar el tratamiento más adecuado, que permita la más pronta recuperación y volver a practicar deporte cuanto antes. Para ello disponemos de un podólogo deportivo profesional, que brindará siempre la mejor experiencia al paciente.

De modo que si estabas buscando un podólogo en Porto Cristo, no lo dudes y pide cita en nuestro centro. La salud de tus pies estará en las mejores manos.

Equipo médico