Unidad de Oftalmología de Hospital de Llevant

En nuestra unidad especial de oftalmología en Porto Cristo te ofreceremos un trato y una atención médica totalmente personalizada y de calidad, a través de nuestro completo equipo de oftalmólogos profesionales y con una gran experiencia, perfectamente preparados para tratar cualquier tipo de problema relacionado con la salud ocular.

 

Oftalmólogo de confianza en Porto Cristo

 

En nuestra unidad clínica de Hospital de Llevant (Parque Hospitales) encontrarás a tu oftalmólogo de confianza en Porto Cristo, que contará con unas instalaciones perfectamente equipadas con los medios y las técnicas más avanzadas, lo que le permite llevar a cabo los mejores tratamientos de oftalmología.

Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios oftalmológicos, todo ellos con el objetivo de prevenir, diagnosticar y llevar a cabo el mejor tratamiento para todo tipo de problema ocular.

Actuamos como una clínica especializada en cirugía oftalmológica en Porto Cristo, utilizando técnicas mínimamente invasivas e indoloras para el paciente, que nos permiten realizar los mejor tratamientos y garantizar la mejor y más pronta recuperación de nuestros pacientes.

Tenemos la capacidad de necesaria para afrontar con éxito todas las enfermedades de oftalmología, tanto las más habituales como las más complicadas, como pueden ser las operaciones de miopía, enfermedades de retina, tratamiento del ojo seco, oftalmología cataratas, cirugía de párpados, problemas de baja visión, terapia visual, etc.

Además, para ofrecer los mejores tratamientos a los más pequeños, disponemos de profesionales en oftalmología pediátrica, un oftalmólogo pediátrico con experiencia, que solucionará cualquier problema ocular de los más peques.

De modo que si estabas buscando los servicios de un oftalmólogo en Porto Cristo y no sabías a dónde acudir, no lo dudes y pide cita en nuestro centro. En nuestra área de oftalmología recibirás la mejor atención médica, siempre de manera personalizada, consiguiendo encontrar la mejor solución a cualquier tipo de problema oftalmológico que puedas padecer.

Equipo médico

Especialidades relacionadas