Clínica de nutrición y dietética en Porto Cristo

En nuestra unidad clínica de nutrición y dietética de Porto Cristo ponemos a disposición de nuestros pacientes un completo equipo de dietistas y nutricionistas especializados y con una gran experiencia en la nutrición clínica y dietética hospitalaria. Te daremos las claves para llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada que favorezca la prevención de enfermedades y ayude a disfrutar del mejor estado de salud.

 

Nutricionista y dietista en Porto Cristo de confianza

 

Si buscas un dietista en Porto Cristo, en nuestro Hospital de Llevant, encontrarás una respuesta clínica de un dietista personal de confianza, que te dará las claves para disfrutar de una alimentación de calidad que te permita sentirte mejor contigo mismo.

A través de un nutricionista y dietista podrás conocer, en función de tus condiciones y necesidades, cuáles son los alimentos más recomendables para ti, y así llevar a cabo una alimentación de calidad.

En nuestra unidad clínica de nutrición dietética en Porto Cristo (Parque Hospitales) recibirás la mejor atención a través de nuestros dietistas y nutricionistas profesionales y con experiencia, que conocen las mejores técnicas para establecer la dieta adecuada a cada paciente, que le permita tanto perder peso, como disfrutar de un mejor estado de salud.

La nutrición dietética y alimentación es fundamental para sentirse bien con uno mismo, además de tener una gran importancia en paciente que padecen sobrepeso, obesidad o algún tipo de enfermedad que requiera cuidarse la alimentación.

Es importante que el nutricionista o dietista conozca las posibles enfermedades o el estado de salud de cada paciente, para así ofrecerle la dieta alimentaria más adecuada. Habitualmente, pacientes que padecen obesidad, diabetes, hipertensión, celiaquía o cualquier afección relacionada con el aparato digestivo, son los que más acuden a nuestra clínica de nutrición y dietética en Porto Cristo.

Equipo médico

Especialidades relacionadas