Unidad de neurología en Hospital de Llevant, Porto Cristo

El servicio de Neurología de nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo brinda un servicio integral tanto de consulta, pruebas diagnósticas y tratamiento para un amplio espectro de afecciones neurológicas, incluidas las enfermedades del cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y los músculos.

Equipo de neurólogos en Porto Cristo

 
Nuestro servicio de neurólogos del Hospital de Llevant (Parque Hospitales) tiene una distinguida historia en brindar una atención integral tanto a niños como a adultos con cualquier trastorno neurológico, y está integrado por  especialistas en el diagnóstico clínico y el tratamiento de todas las enfermedades del sistema nervioso central y periférico, caso del deterioro intelectual, y los trastornos del movimiento o enfermedades neuromusculares. Para ello nuestro Hospital presta en Mallorca la última tecnología y las instalaciones más modernas.              

La práctica de Neurología general de nuestro hospital se preocupa fundamentalmente por los pacientes que sufren enfermedades crónicas, incluido los daños neurológicos causados por un trauma, dolores de cabeza, espalda y cuello, convulsiones, neuropatía periférica y disfunciones neurológicas relacionadas con otras afecciones médicas, de esta forma, nuestros neurólogos cubren una amplia gama de áreas de especialidad, siendo líderes en el tratamiento de trastornos como la epilepsia, la enfermedad neuromuscular o la demencia.

Desde la unidad de neurología de Porto Cristo tratamos las cefaleas, buscando abordar de forma completa al paciente, con un abordaje integral del mismo, comenzando con el diagnóstico de su dolencia para darle el abanico de posibilidades en cuanto tratamientos, incluida la cirugía de última generación ofrecida por nuestro compañeros de neurocirugía, en caso de ser necesaria. Está indicada en pacientes con cefaleas difíciles e incapacitantes como migrañas crónicas o las neuralgias.

El Ictus es una patología recurrente en el centro, tanto para su seguimiento como a la rehabilitación de pacientes post, intentando conseguir la mayor autonomía tanto emocional, como cognitiva y por supuesto funcional y social del paciente.

Equipo médico

Técnicas