Centro de medicina interna en Hospital de Llevant, Porto Cristo

En el centro de medicina interna de Porto Cristo podemos presumir de contar con uno de los mayores equipos de médicos en el Llevant de Mallorca, con una amplia experiencia en la especialidad de medicina interna, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una atención totalmente personalizada, y los tratamientos más adecuados para cualquier tipo de problema que puedan padecer.

 

El mejor equipo de medicina interna de Porto Cristo

Nuestros médicos cuentan con la experiencia, la formación y los medios necesarios para tratar las diferentes enfermedades de medicina interna con una total garantía, y llevar a cabo el mejor diagnóstico para cada paciente.

Los médicos de la Sección de Medicina Interna de Hospital de Llevant (Parque Hospitales) se especializan en la atención médica para adultos y en el cuidado de pacientes con afecciones multisistémicas agudas y crónicas, atendiendo al paciente adulto hospitalizado o en consulta externa. De esta forma, el servicio tiene como objetivo el cuidado a los pacientes pluripatológicos y plurisintomáticos, cuyo diagnóstico no puede ser incluido en una especialidad especifica.

En nuestra unidad de medicina interna de Porto Cristo contamos con profesionales que se encargan de atender enfermedades de cualquier especialidad, y posteriormente derivar a los pacientes al médico de la especialidad correspondiente.

Tratamos todas las enfermedades autoinmunes de medicina interna, y nos encargamos de realizar a cada paciente el mejor diagnóstico, que es fundamental para posteriormente llevar a cabo el tratamiento más adecuado. Realizaremos también todas las pruebas pertinentes, que posteriormente nos permitirán trabajar con una mayor precisión.

Entre las principales pruebas que realizamos destacamos las de tipo cardiovascular o endocrinas, que permiten obtener la mayor visión del estado de salud del paciente.

En nuestro hospital de medicina interna en Porto Cristo disfrutarás de los mejores profesionales, que se encargarán de estudiar el caso de cada paciente de manera individualizada, ya que es la forma más adecuada de llevar a cabo el mejor diagnóstico y tratamiento.

Nuestros médicos internistas se caracterizan por su alta capacidad resolutiva, que es fundamental para poder actuar rápidamente y poner solución a los problemas de nuestros pacientes, garantizando siempre la mejor atención médica y los mejores resultados.

Equipo médico

Técnicas