Medicina intensiva en Hospital de Llevant

La UCI o Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Llevant está configurada por especialistas (médicos intensivistas) en el manejo del paciente crítico con cualquier patología médica (corazón y pulmón, postquirúrgicos y traumas, infecciosos, etc…).

Nuestro centro en Mallorca cuenta con los medios necesarios y la última tecnología a disposición de los profesionales, así los intensivistas son capaces de realizar intubaciones, colocación de catéteres venosos o marcapasos, apoyados en modernos  sistemas de monitorización y respiradores.

 

Especialista en medicina intensiva en Porto Cristo

El especialista en medicina intensiva de nuestro Hospital de Porto Cristo cumple el objetivo reponer la salud de los pacientes críticos o potencialmente críticos del hospital mediante sistemas adelantados de control y soporte vital. Es el doctor encargado en el centro de la toma de decisiones en pacientes en estado crítico.

Pero la labor de un internista no queda en la UCI así nuestros profesionales intensivistas del centro de Llevant tienen el conocimiento y los medios técnicos para atender a pacientes de máxima complejidad derivados de otras especialidades, convirtiéndose en un especialista en medicina critica. Principalmente atiende patologías del coronarias y vasculares, del aparato respiratorio, del tracto urinario, metabólicas, aparato digestivo y neurológicas con riesgo la vida del paciente.

En nuestro Hospital de Llevant (Parque Hospitales) en Mallorca ponemos a disposición de todos vosotros una UCI y un equipo experto en medicina intensiva y todos los elementos técnicos necesarios, con acceso libre de personal, así como las conexiones sin obstáculos de enchufes y tomas de gases y vacío.

Especialidades relacionadas