Unidad de hematología en Porto Cristo

Nuestra unidad de hematología de Porto Cristo está compuesta por un amplio equipo de profesionales especializados en la hematología clínica, que se encargará de llevar a cabo el mejor tratamiento a las diferentes enfermedades de hematología, garantizando siempre la mejor atención médica y los mejores resultados a nuestros pacientes.

 

Tu hematólogo de confianza en Hospital de Llevant, Porto Cristo

En nuestro Hospital de Llevant de Porto Cristo dispondrás de un hematólogo profesional y de confianza, con una gran experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de enfermedades relacionadas con la sangre, así como en la realización de las diferentes pruebas de hematología, como transfusiones sanguíneas.

La hematología es una especialidad que se encarga de analizar, diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad o alteración de la sangre, así como de los problemas que puedan sufrir los órganos que la producen.

A través de la hematología completa se realizan todo tipo de pruebas que permiten realizar el mejor diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento más adecuado. Las principales pruebas de hematología que realizamos en nuestro centro de Porto Cristo son el hemograma, así como la prueba de Coombs o la biopsia del bazo.

En nuestro laboratorio de hematología podemos tratar con una total garantía cualquier enfermedad relacionada con la sangre, como la anemia o enfermedades oncológicas como la leucemia. Nuestro equipo de hematología general buscará el mejor tratamiento para cada una de estas enfermedades, consiguiendo siempre los mejores resultados.

Los principales tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de hematología en Porto Cristo son el sintrom o el aldocumar, además de muchos otros que varían en función de la enfermedad y de cada paciente.

Disponemos también de especialistas en hematología infantil, con lo que ponemos a disposición de los más pequeños un hematólogo infantil profesional, que se encargará de buscar las mejores soluciones para los más vulnerables de la familia.

Equipo médico

Especialidades relacionadas