Unidad de ginecología en Porto Cristo

En nuestra unidad de ginecología de Porto Cristo, Parque Hospitales contamos con un completo equipo de profesionales especializados en ginecología y obstetricia, a través del cual conseguimos ofrecer una atención médica personalizada y de calidad a toda mujer, encargándonos desde una revisión de ginecología, así como del seguimiento rutinario del embarazo, y del post parto para garantizar que todo está en perfectas condiciones.

 

Tu ginecólogo en Porto Cristo de confianza, Hospital de Llevant

En nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo podrás disfrutar de los servicios de un ginecólogo profesional y con una amplia experiencia en ginecología obstetricia, que te ofrecerá el mejor tratamiento y la mejor atención médico sanitaria.

Contamos con un amplio equipo de ginecólogos en Porto Cristo, a través del cual ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento para cada caso. Nuestro equipo incluye expertos en oncología ginecológica, medicina materno-fetal  y embarazo de alto riesgo, uroginecología, cirugía ginecológica mínimamente invasiva, endocrinología reproductiva, planificación familiar y más.

Realizaremos tanto la pertinente revisión de ginecología, como un exhaustivo seguimiento del embarazo, para así evitar cualquier posible complicación que pudiera aparecer, tanto en el embarazo, como en el parto o en el postparto. Tanto tú como tu bebé estaréis en las mejores manos en nuestra unidad de obstetricia ginecología en Porto Cristo.

Contamos con los medios necesarios para realizar las pertinentes pruebas ginecológicas a nuestros pacientes, como una citología de ginecología, ecografías, exámenes, análisis…

En nuestra unidad clínica de ginecología, dispondrás de un ginecólogo en Porto Cristo que se encargará de atenderte de manera individualizada, ya que es la mejor forma de ofrecer el mejor tratamiento posible. De modo que si estás embarazada, necesitas hacerte una revisión o sufres algún tipo de afección ginecológica, pide cita con nosotros.

Te ofreceremos una atención totalmente personalizada, y utilizaremos las técnicas ginecológicas más avanzadas y eficaces, que nos permiten llevar a cabo el tratamiento más adecuado y conseguir la mejor y más pronta recuperación de cada uno de nuestros pacientes.

Equipo médico

Técnicas