Endocrinología en Porto Cristo, Hospital de Llevant

En la unidad de endocrinología de nuestro hospital en Porto Cristo ofrecemos a nuestros pacientes un servicio médico de endocrino especializado, a través del cual nos encargaremos de detectar, diagnosticar y tratar todo tipo de enfermedades endocrinas de manera profesional, y con una total garantía.

 

Tu endocrino de confianza en Porto Cristo

Parque Hospitales, en nuestro hospital de Porto Cristo pone a tu servicio a tu endocrino de confianza profesional, que se encargará de prevenir y solucionar cualquier enfermedad que pueda estar relacionada con el sistema endocrino, garantizando siempre la máxima profesionalidad y una atención médica de calidad.

Para quien lo desconozca, la endocrinología es el área que se encarga del buen funcionamiento y evitar posibles alteraciones que puedan afectar al sistema endocrino, el cual está formado por un total de ocho glándulas repartidas por todo el organismo humano, cuya función principal es la creación de hormonas.

Dicho esto, los médicos de endocrinología se encargarán de favorecer la creación de hormonas, para así evitar la aparición de posibles enfermedades como la diabetes, hipertensión, hipotiroidismo o hipertiroidismo, entre otras. Las hormonas que generamos producidas por el sistema endocrino de nuestro cuerpo, controlan muchas de las funciones del metabolismo el crecimiento y la reproducción, pero en ocasiones estos procesos se ven afectados.

El área de la endocrinología y nutrición tiene una gran importancia especialmente para aquellas personas, cuya familia ha padecido alguna de las enfermedades de endocrinología. La razón más habitual por las que un paciente padece enfermedades del sistema endocrino es una mala alimentación, lo que hace que la figura del endocrino y nutricionista en nuestro Hospital de Llevant cobre una gran importancia.

El endocrino dará las pautas para que los pacientes puedan disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada que además de ayudarles a adelgazar, les permitan reducir el riesgo de sufrir una enfermedad endocrina.

Te garantizamos que en nuestro servicio médico endocrino recibirás la mejor atención médico sanitaria a través de nuestros especialistas en endocrinología en Porto Cristo. Pide cita y deja tu salud en las mejores manos.

Equipo médico