Dermatología en Porto Cristo

En nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo contamos con una unidad especial de dermatología, compuesta por unas completas instalaciones perfectamente equipadas, y por un amplio equipo de dermatólogos profesionales y con experiencia, lo que nos permite llevar a cabo el tratamiento más adecuado para poner solución a todo tipo de enfermedades o afecciones relacionadas con la piel.

 

¿Por qué nuestra unidad de dermatología en Porto Cristo?

Gracias a nuestra experiencia clínica en dermatología, recibirás la mejor atención médico sanitaria, garantizándonos que nos esforzaremos por llevar a cabo el tratamiento más adecuado, que permita disfrutar de la mejor y más pronta recuperación.

Nuestros dermatólogos de Llevant (Grupo Parque Hospitales) también son ampliamente reconocidos por su experiencia en el uso de los últimos y más prometedores avances para la prevención del cáncer de piel. En nuestra consulta, los especialistas de la piel trabajan mano a mano con los pacientes, utilizando sus conocimientos combinados para desarrollar planes de tratamiento individualizados.

Un dermatólogo en Porto Cristo se encargará de realizar el mejor diagnóstico, y posteriormente llevar a cabo el tratamiento más adecuado para poner solución a cualquier enfermedad que esté afectando al estado de la piel, con el objetivo de prevenir la aparición de nuevas enfermedades en el futuro.

En nuestra unidad clínica de dermatología disponemos de las herramientas y técnicas más avanzadas, además de una unidad especial de dermatología infantil, a través de la cual podemos ofrecer la mejor atención médica a los más pequeños, desde recién nacidos, hasta adolescentes. Consideramos el área de dermatología pediátrica como una de las mejores de nuestro hospital en Porto Cristo.

Contamos con los conocimientos y los medios necesarios para llevar a cabo una intervención de cirugía dermatológica con una total garantía. En nuestro centro dermatológico de Porto Cristo utilizamos siempre las técnicas quirúrgicas dermatológicas más avanzadas, ya que son las que nos ofrecen los mejores resultados.

Realizamos los tratamientos de dermatología en Porto Cristo siempre de manera individualizada, analizando detenidamente a cada paciente para estudiar cualquier posible alternativa. De esta manera conseguimos los mejores resultados en las intervenciones de cirugía dermatológica que llevamos a cabo, y en muchos casos, sin necesidad de que los pacientes ingresen en el hospital.

Equipo médico