Cirugía ortopédica y traumatológica, Porto Cristo

En la unidad especial de cirugía ortopédica y traumatológica de nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo (Parque Hospitales), disponemos de un completo equipo de profesionales especializados y de unas instalaciones perfectamente equipadas, que nos permite llevar a cabo el estudio, el diagnóstico, el tratamiento y el mejor seguimiento a todos nuestros paciente que presenten cualquier tipo de lesión en el aparato locomotor.

 

¿Qué es la cirugía ortopédica y traumatológica?

La traumatología y cirugía ortopédica abarca una de las áreas de la medicina médica que más demanda tiene en nuestro hospital de Porto Cristo (Llevant de Mallorca). A través de los diferentes tipos de cirugía ortopédica conseguimos realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas, y solucionar todo tipo de lesiones traumáticas, enfermedades congénitas, y otras afecciones que puedan afectar al aparato locomotor, y no pueden solventarse mediante un tratamiento médico convencional.

Nuestras intervenciones las realizamos a través de nuestro equipo de traumatólogos o cirujanos ortopédicos profesionales y con una gran experiencia, que están perfectamente preparados y se mantienen constantemente actualizados con el manual de cirugía ortopédica y traumatología, lo que nos permite garantizar a nuestros pacientes las mejores soluciones, así como que siempre recibirán la mejor atención médico sanitaria.

Tratamos y prevenimos la aparición de posibles tumores óseos, lesiones de la columna vertebral, hernias discales, escoliosis, etc.

Además, contamos también con especialistas en cirugía ortopédica pediátrica en Porto Cristo, con lo que podemos tratar al paciente más pequeño a través de un cirujano ortopédico infantil, que conoce a la perfección las técnicas de cirugía ortopédica infantil más avanzadas y eficaces.

Antes de proceder a la cirugía ortopédica en Porto Cristo, realizaremos un completo estudio de cada paciente para aplicar un tratamiento conservador si fuera posible. De lo contrario, llevaremos a cabo el tratamiento quirúrgico más recomendable para cada caso.

Equipo médico

Especialidades relacionadas