Cirugía General y del aparato digestivo en Porto Cristo

En nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo (Mallorca) contamos con un completo equipo de profesionales especializados en el área de la cirugía general y digestiva, así como con unas instalaciones perfectamente equipadas con las mejores herramientas y las técnicas más avanzadas. A través de la especialidad de cirugía general nos encargamos de tratar enfermedades de todo tipo, incluidas las de alta complejidad.

Nuestros médicos especializados en cirugía general en Porto Cristo realizarán el diagnóstico, y se encargarán de llevar a cabo la intervención quirúrgica necesaria para cada paciente, además de tratar todo tipo de urgencias médicas, cirugías de urgencias, pases de pacientes a planta, etc...

 

Profesionales especializados en los diferentes tipos de cirugía general

Equipo de profesionales especializados en cirugía general y del aparato digestivo, cuenta con una amplia experiencia y tienen todos los conocimientos necesarios. En una formación constante, utilizaremos las técnicas más avanzadas y mínimamente invasivas, a través de las cuales conseguimos los mejores resultados y la más pronta recuperación de nuestros pacientes.

Desde nuestro Hospital de Llevant en Puerto Cristo procedemos a realizar todo tipo de intervenciones de cirugía general y laparoscópica, y previamente realizamos el diagnóstico y las diferentes pruebas necesarias que permitan a nuestros médicos de la especialización de cirugía general trabajar de la mejor forma posible. La Sección de Cirugía General de Hospital Parque Llevant se enfoca en una variedad de enfermedades y condiciones complejas, que incluyen tumores, la enfermedad inflamatoria del intestino, la obesidad mórbida o los trastornos endocrinos.

También tratamos todas las diferentes subespecialidades de cirugía general, como pueden ser las afecciones del aparato digestivo, de las paredes abdominales, del sistema endocrino, el retroperitoneo, partes blandas, además de enfermedades que puedan afectar a la zona de la cabeza o del cuello.

En nuestro servicio de cirugía general estarás en las mejores manos, y nos encargaremos de llevar a cabo el tratamiento más adecuado posible para cada paciente, realizando un exhaustivo seguimiento tras la intervención, para garantizar su mejor y más pronta recuperación.

Equipo médico