Cardiología en Hospital de Llevant en Porto Cristo

En la unidad de cardiología de Hospital de Llevant en Porto Cristo (Parque Hospitales) contamos con un completo equipo de cardiólogos especializados y dilatada experiencia, tanto en el diagnóstico como en el posterior tratamiento de todo tipo de cardiopatías, garantizando siempre la mejor atención médico sanitaria y el tratamiento más adecuado.

 

Cardiólogo de confianza en Porto Cristo

Si buscas un cardiólogo en Porto Cristo, en nuestro hospital de Mallorca contamos con el mejor equipo de cardiología, que se encargará de tratar cualquier tipo de cardiopatía o enfermedad cardiovascular que puedas padecer.

Con el objetivo de dar el mejor servicio y tratamiento a personas de todas las edades, contamos también con profesionales en cardiología pediátrica, ofreciendo un servicio de cardiología infantil, a través de la cual diagnosticamos y tratamos a los más pequeños.

Disponemos de las mejores herramientas y de las técnicas más avanzadas, lo que nos permite llevar a cabo las pruebas más exhaustivas, como una prueba de esfuerzo de cardiología, o la prueba de cardiología holter.

Tanto si padeces cualquier tipo de enfermedad, como si quieres que resolvamos cualquier duda que puedas tener, nuestros médicos de la especialidad de cardiología te ofrecerán la mejor atención, y se encargarán de ofrecerte la mejor información.

Una de las pruebas que más realizamos en nuestro centro de cardiología en Porto Cristo es el electrocardiograma, una prueba que nos permite conocer la actividad del corazón en cada momento, y así identificar si existe algún tipo de insuficiencia, problemas con el ritmo cardíaco, hipertrofias, posibles indicios de infarto de miocardio, etc... Contamos con cardiólogos especialistas en arritmias.

Equipo médico

Técnicas