Angiología y cirugía vascular en Porto Cristo

En nuestro Hospital de Llevant en Porto Cristo contamos con un completo equipo de profesionales expertos en angiología y cirugía vascular con gran experiencia en la especialidad en la isla de Mallorca. Disponemos de los mejores materiales y las técnicas más avanzadas para abordar todo tipo de patologías complejas.

Entendemos como angiología es la disciplina de la medicina y cirugía que tiene como cometido prevenir, diagnosticar y tratar cualquier patología de los vasos arteriales, venosos y linfáticos. Entre las patologías vasculares más tratadas en nuestras consultas, todas las relacionadas con la insuficiencia venosa, en concreto eliminar varices de las piernas.

Si estás buscando un angiólogo en Porto Cristo, en nuestro Hospital Parque Llevant recibirás la mejor atención sanitaria y llevaremos a cabo el tratamiento más adecuado en nuestra unidad de angiología y cirugía vascular.

 

Conoce a nuestro equipo de cirugía vascular y angiología en Porto Cristo

El equipo especializado de nuestra unidad de angiología y cirugía vascular en Porto Cristo cuenta con una amplia experiencia en angiología ocular, angiología de color, angiografía cerebral, cirugía vascular arterial, etc…, pudiendo solucionar terapéuticamente cualquier patología vascular gracias a los más novedosos conocimientos médicos y quirúrgicos, siempre con la máxima dedicación y atención personalizada, lo que nos lleva a tratar patologías complejas con técnicas poco agresivas, reduciendo las estancias con recuperaciones muy rápidas que nos permiten garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados y la recuperación más eficaz.

Tras realizar la operación de varices para su eliminación, en nuestra unidad de angiología y cirugía vascular de Porto Cristo nos encargaremos de llevar un exhaustivo seguimiento, para así garantizar la mejor y más pronta recuperación.

Además, también realizamos pruebas de angiología cerebral, lo que nos permite llevar a cabo el tratamiento de aneurismas y otro tipo de afecciones cerebrales.

Equipo médico

Técnicas

Especialidades relacionadas